domingo, 6 de abril de 2008

ASAMBLEA AMPLIADA EN CASA BETANIA




Con una concurrida asistencia de matrimonios y 2 sacerdotes padre Vicente Rossi de Lagunillas y padre Luis Camacho de Lebu, se llevó a efecto la asamblea ampliada que citó el Equipo Eclesial Diocesano de nuestra Arquidiócesis. Además con la asistencia muy especial de nuestro Pastor Monseñor Ricardo Ezzati, quien quedó muy contento con esta nueva oportunidad de conocer más nuestro movimiento de Encuentro Matrimonial.
Durante la asamblea el Equipo Eclesial Diocesano, dio un completo informe de nuestra situación actual en nuestro movimiento y lo que la Iglesia nos desafía en esta tarea de ser Discipulos Misioneros. El objetivo de esta asamblea estuvo centrada en la cuenta y vivencia del Equipo Eclesial Diocesano Bernardo y Mary Valenzuela T. junto al padre José Antonio Sierra, en la reciente asamblea nacional en la ciudad de Talca, cuyo lema fué: "DISCIPULOS Y MISIONEROS DEL SIGLO XXI, y los envió de dos en dos delante de Él" (Lucas 10,1). La Misión y Expansión de nuestro movimiento e ir a los lugares en que Cristo aún no llega, es el gran desafío, y nosotros como miembros de nuestro movimiento y nuestra Iglesia, debemos acoger el llamado de nuestros Obispos y desde nuestro carisma llevarles la Buena Nueva a los matrimonios que aún esperan la invitación a vivir su FDS.
Durante el descanso en la asamblea se le hizo un emotivo saludo a nuestro sacerdote equipo, padre José Antonio Sierra, quien el día 18 de marzo recien pasado cumplió 51 años de sacerdocio. Muy emocionado el padre José Antonio, comentó que su amor por nuestro movimiento y su corazón están en muy buenas condiciones, solamente el “Chasis” esta un poco deteriorado, comentó.
Queremos agradecer a todas las comunidades que estuvieron representadas en esta asamblea y los instamos a cumplir con este desafío de seguir sirviendo con entusiasmo y ser cada vez más invitantes, y que sean muchos más los que se nos unan a cambiar este mundo por amor.

No hay comentarios: