miércoles, 9 de julio de 2008

UNA FIESTA INOLVIDABLE

Una fiesta inolvidable fue la "Noche de Encanto", aunque no muy concurrida, los que fuimos lo pasamos muy bien, y cumplimos el objetivo de divertirnos como familia y de paso podemos decir gracias a Dios, que pusimos nuestro granito de arena y ayudar a que otros matrimonios puedan vivir, así como nosotros un FDS de amor.



Gracias a las Comunidades que dijeron sí, ahí estamos y participaron con mucho entusiasmo, como también a tantos matrimonios que estuvieron desde el día viernes y hasta altas horas de la madrugada del día domingo preparando y finalizando este evento. A pesar de la inclemencia del tiempo, el frío, y la lluvia, igual salimos adelante, gracias de todo corazón.
Gracias a nuestros animadores Marco y Anita Zapata, que se están preparando para Viña 2009.

1 comentario:

CESEVE dijo...

Estimados hermanos y amigos.
La paz del Señor sea con ustedes.
Creo que fue una buena concurrencia, pudo ser mayor. Tal vez la lluvia y uno que otro achaque de salud lo impidieron. Pero lo que no impidieron el mal tiempo y el frío, fueron nuestras ganas de pasarlo bien, de disfrutar la velada y de sacarnos un poco de estrés de encima.
Por mi parte, y creo representar a Ximena y los matrimonios de San Valentín que nos acompañaron, fue una fiesta magnífica: bien organizada, la música estuvo muy buena y para todos los gustos. También hubieron momentos y situaciones emotivas, como el agradecimiento al Equipo de Finanzas, que se nota se sacan los zapatos (y se mojan hasta más arriba de la rodilla cuando es necesario) para sacar adelante todos los eventos.
Recordemos hermanos, que estas actividades tienen como fin salvar nuestros Fines de Semana. No olvidemos el horizonte, cooperemos asistiendo (y consumiendo). Así como hay plata para celulares, play stations, TV Plasmas, Notebooks, etc. También tiene que existir para dar "el regalo de amor" que un día recibimos.
Felicitaciones al equipo organizador, los colaboradores, los participantes y ánimo, hay que apoyar otra fiesta como ésta antes de que termine el año.
Cristián Sepúlveda. Comunidad San Valentin.